MANUAL a la mano siempre!

29.03.2015 11:10

Nikon Manual Viewer 2, una excelente aplicación indispensable para un nikonista entusiasta y/o desmemoriado (como yo!) -GRATUITO-

descargue en:
 

No más librito arrugado o los manuales en PDF en los que nunca coincide el número de página y en los que búsqueda de un pequeño dato en otra página, es un camino sin retorno a la página donde empezaste; o si por fin la encontraste, ya no recuerdas qué estabas buscando!

Esta app te permite ir a la página citada dándole click al número resaltado, pues todo esta enlazado, y lo mejor!, sin estar conectado a internet porque el manual ya fue descargado. Muy rápido y muchísimo más práctico que un PDF.
 
Tiene un índice propio de la app (practiquísimo), marcador de páginas e incluso un listado personalizado de tus páginas marcadas (titulas el “tema” como lo recuerdes fácilmente).
 
La opción de un buscador por palabras clave, muy útil! 
Puedes hacer tu "manualoteca" y tener a la mano no sólo la info de las cámaras, también encontrarás manuales de flash y unos de técnicas de iluminación con ejemplos y esquemas fáciles de entender.
PD: porsi, manuales de cámaras más antigüitas como la D90 (del 2008), las páginas citadas dentro de las explicaciones, no están enlazadas.
 

—————

Volver